martes, 29 de junio de 2010

Mi Londres


Mi vida por Londres...ummm que te puedo contar la verdad la mentira medias verdades….
Siempre me han parecido mas divertidas las medias verdades y hasta quizás mas misteriosas e irreales.
Mi Londres, no es el Londres que recordaba, es un Londres lleno de rincones y recovecos que explorar y perderse.
El barrio de Sherlock Holmes, casas victorianas puertas idénticas que un hombre será incapaz de diferenciar por los ligeros cambios de color (azul, lila, azul celeste… el melón es una fruta). Una esquina, que esconde una tienda repleta de quesos y alimentos de delicatessen.

En cambio al otro lado la torre de BT que te anuncia, que el tiempo pasa y además Madrid perdió las olimpiadas frente a Londres, pero que te permite tumbarte en el césped de las distintas plazas. Y así observar la lectura de un chica, ver como otra persona se toca el pelo desesperado mientras intenta quedar con su amigo/a y cuelga y vuelve a la música para no desesperarse.
Mas lejos, cerca del río todo cambia… debajo del arco de uno de los puentes que cruza el Thames te chocas con una multitud de gente en distintas colas, para paellas (o algo similar mejor dicho), para una hamburguesa, para un perrito, una empanada argentina… y mientras decides que comer visitando cada uno de los puestos….carne, algo de pescado, fruta, verdura…y ahí te dejas arrastrar por la gente parándote o continuando hasta llegar al río que no se detiene …
Distintos Londres….Distintos rincones….
“El todo solo es igual a la suma de las partes cuando las partes se ignoran entre si” o quizás la perspectiva te hace encontrar distintos lugares.

ehhhh una parrafada una historia sin sentido, un mail, una foto o un texto sentido. Sentido, sin mas el no haber podido ayudar ni hacerte sonreír una vez mas y van unas cuantas en el que no estoy ni dejo de estar… un beso ZZZZZZzzzzerpiente.



No hay comentarios: