martes, 9 de febrero de 2010

Lanzar

Los traidores se traicionan a si mismo antes que a nada o a nadie.


Pero hoy no es el día de hablar de esto. Así que intento lanzar este pensamiento fuera de mi, ya te he dicho lo que pienso….

Pero hoy, es un día de felicidad… Otro Juanito y dentro de poco iré a ver su carita y como no a dar mimos a la feliz mami!!! Mi mas mejor amiga otra vez mama…espero que esta vez Juanito no me cague encima ya que esas tradiciones familiares nunca me han parecido correctas ni entendibles!!!

Supongo que su mama le dirá palabras mas bonitas …le leerá poemas precioso y por suerte le escribirá cuentos fantásticos…yo solo le puedo copiar algo q se debe recordar cada día de su vida

Soy el amo de mi destino;
soy el capitán de mi alma

1 comentario:

Anónimo dijo...

Juanito ya tiene ocho meses, mañana le visto de rojo para celebrarlo y para hacer honor a su apellido. Ya gatea por toda la casa buscando rincones donde esconderse, se agarra a lo que pilla para ponerse de pie. Es muy simpático mi Juanito chiquitito, tiene cara de tortuga traviesa. Todo esto viene porque andaba yo cotilleando en tu blog cuando me encuentro con tan lindas palabras para mi y mi Juanchito, GRACIAS. Te quiero mucho, eres mi amigo del alma, "realmente el AMIGO" (cito a Roberto Carlos,jajajaj). Le leo poesía, pero tiene más interés en comerse el libro que tengo entre las manos, y le cuento cuentos fantásticos donde él y sus hermanos son los protas. Y tu consejo es maravilloso, el mejor, se lo repetiré cada día: él es el capitán de su alma. Besos como olas. Una gata....miau!!