viernes, 9 de enero de 2009

Humo en la chimenea

 


Día de frío y de recuerdos. Día de buena música y de una copa de vino en la mano. Y en la otra falta algo al lado de la chimenea. Sigo con la lectura de mi libro, como si no quisiera acordarme de ti. Como si todo esto no hubiera pasado. 

Pero en ese momento, del libro cae una nota tuya, con tu perfume con un gato dibujado... y vuelvo a caer y vuelvo a soñar y despierto junto al fuego pero frío sin ti.


Bueno .... Adamares completa este fragmento.


Posted by Picasa

1 comentario:

Anónimo dijo...

el gato sueña en su hoja de papel, caza ratones de largos bigotes y pasos pequeños.ronronea a tus pies para recordarte que la vida pasa rápido, casi un suspiro, una aventura fugaz donde uno nunca sabe lo que va a pasar, pero en la que puede suceder cualquier cosa....misteriosa, fascinante...la vida.me gusta saberme en tu libro, rodeada de historias;sabes que me encantan las historias, sobre todo las de amor, sobre todo las que tienen regustillo a pasión y flores frescas. mi gato y mis notas, tu libro y tu copa, ya son años de conocerte, años de querete y encontrarte siempre detrás de las tormentas, detrás de los fuegos que se apagan. gracias. siempre has estado a mi lado y de mi lado, siempre brindando tu cariño y tu mano en los momentos más felices y en los más desesperados, porque la vida es amistad de contrarios...y ya sabes que a feliz nadie me gana, y a triste tampoco. miauuu