martes, 4 de diciembre de 2007

Fiebre




Acabo de escuchar que hay a veces que equivocarse para poder acertar. Vaya frase se cascan en las series de televisión. Si fuese así yo ya habría acertado … vamos que por equivocaciones las mías.
En otros tiempos pensaba que lo mejor era huir no enfrentarte a esas equivocaciones o esos fallos pero resulta que esa tampoco era la solución.
Luego entras en un punto donde decides hablarlo ser directo y expresarlo fríamente. Pero tampoco parece que sea la opción ya que la gente es mas dada a mentir (esa frase si que estoy muy de acuerdo de la series de televisión).
Así pues pierdo y gano la coherencia en cada decisión y en cada equivocación.
Tengo ganas de escribir y que me escriban que me cuenten el por qué pero no creo que haya muchas alternativas.
Mientras sigo disfrutando quizás un poco menos gracias a la fiebre. He estado mirando las últimas fotos intentando buscar una foto que exprese un poco todo lo que me pasa por la mente pero no encuentro nada. No quiero que sea oscuro, no llego a estar oscuro. El fin de semana no fue para nada oscuro. Tampoco busco un contra luz nada que deslumbre no estoy así. Por lo tanto no hay nada especial en mis fotos.
Eso si encontré esta foto me gusta tiene color tiene agua y la subo aunque no implica nada no implica mi estado de animo ni mis ganas de seguir borrando todo aquello que se pase por mi mente.

No hay comentarios: